Bienvenidos a nuestra Página Web

20 Sep
0 comment

Cuando de vez en cuando nos salimos de nuestras rutinas y podemos ver la realidad desde el balcón, nos damos cuenta de cosas que en el día a día no vemos. Eso fue lo que me pasó hace un mes aproximadamente. Mirando la página web del Liceo Tonucci, me di cuenta de que era hora de renovarse.

Y esta renovación que desde entonces empece a planear, debía acoger, no solo la página web si no también el logotipo de nuestro centro educativo y todavía más importante, crear canales de comunicación más directos y efectivos entre los padres de familia, los profesores del plantel y yo como directora de esta institución.

Nuestra intención es hacer que nuestra familia Tonucciana participe en los procesos educativos y de formación de nuestros niños y niñas, por medio de una página web activa, práctica, fresca y actualizada.
Buscamos llegar a más personas para que formen parte de nuestra comunidad educativa y de esta manera poder difundir nuestro proyecto pedagógico y fortalezas brindando una educación de calidad.

Leave your thought