Nuestro equipo de docentes está formado por hombres y mujeres todos Licenciados en Pedagogía infantil, cuentan con más de 15 años de experiencia , aportan a nuestra institución toda su trayectoria profesional así como su amor y entrega para y por nuestros niños y niñas.

Nuestros docentes Tonuccianos son los guías en los procesos formativos ya que todos comparten la formación de escuela constructiva donde se tiene en cuenta los saberes previos de niños y niñas.

El docente Tonucciano Es amable, comprensivo y siempre dispuesto a escuchar y guiar a los padres de familia, observa el comportamiento de los alumnos y trata de deducir porque actúan de alguna manera particular para poder ayudar y direccionar a los padres de familia.

Los docentes Tonuccianos están comprometidos con la institución para que se lleve a cabo lo propuesto para cada año escolar, se comprometen a inducir destrezas y estrategias a los alumnos.

El docente Tonucciano hace buen uso de las TIC en pro del aprendizaje de los niños y niñas.

El docente Tonucciano inculca la formación en valores desde su propio ser dando buen ejemplo de vida tanto dentro del aula como fuera de ella.

Los docentes Tonuccianos compartimos el pensamiento de Francesco Tonucci, “la escuela debe ser un lugar bello, donde se pueda respirar cultura, haya música, arte, sea agradable y cómoda. Debe preocuparse por ofrecer a todo el mundo aquellas bases, aquellas motivaciones, aquellos modelos culturales imprescindibles para construirse en patrimonio de conocimiento, habilidades y competencias”.