El Liceo Tonucci tiene un programa insignia de SALUD ORAL DESDE LA PRIMERA INFANCIA, pretendemos a través de él inculcar buenos hábitos en salud oral y cambiar la mentalidad desde temprana edad al temor que aún hoy existe para asistir al Odontólogo.

Para esto el jardín cuenta con su propio consultorio odontológico, acogedor y llamativo para nuestros niños y niñas, la idea de esto es que ellos se habitúan al concepto y lo vean de una manera sana y natural.

Nosotros realizamos charlas de Salud Oral como parte de nuestro programa académico, hacemos actividades lúdicas dentro del consultorio para que a través del juego de roles nuestros niños y niñas vean la situación de una forma agradable.

salud-oral2

Así queremos marcar la diferencia en nuestro Liceo Tonucci con nuestro programa en SALUD ORAL dirigido por la Dra. Adriana Salazar Cubillos, odontóloga egresada de la Universidad El Bosque, quien cuenta con experiencia y siempre está para suplir las necesidades de nuestros niños y niñas.

Buscamos que a través del juego los alumnos aprendan la importancia del cuidado de su salud oral, introducir buenos hábitos alimenticios, y lograr una relación estrecha entre los niños niñas y el odontólogo.