Servicios

Alimentación

Alimentación sana y balanceada

Transporte

Ofrecemos cómodo servicio de ruta

Enfermería

Contamos con doctores calificados

ALIMENTACIÓN

 

Alimentación Sana y Balanceada

Tenemos un programa de nutrición que seguimos a lo largo de nuestro año escolar donde enseñamos a los niños y niñas como alimentarse sanamente y a corregir algunos hábitos no tan saludables para alcanzar un desarrollo adecuado.

Este servicio se ofrece para todos los niños y niñas que están en jornadas extensivas que pueden ir hasta las seis de la tarde. Nuestras minutas y patrones alimenticios están avalados por la Secretaría de integración social quienes a su vez realizan tales menús bajo la supervisión de nutricionistas calificados.

TRANSPORTE

 

Ofrecemos un servicio de calidad, seguro y amable pensando en la seguridad y bienestar de nuestros niños(as).

Monitora de Ruta

 

El conductor siempre va acompañado de una monitora de ruta quien se encarga de cuidar y velar por el bienestar de los niños y niñas, los padres de familia tendrán el número de contacto de la monitora quien estará disponible durante el horario escolar para cualquier inquietud que surja. El servicio que se ofrece es puerta a puerta y siempre deberá estar un adulto recibiendo al niño o niña.

APOYO ESPECIALISTAS

 

Grupo interdisciplinario

El liceo Tonucci cuenta con el apoyo de un grupo de terapeutas con amplia experiencia en el campo de fonoaudiología, terapia física, ocupacional y psicología quienes nos orientan y ayudan en los casos que así requieran los niños(as) par lograr un adecuado desarrollo emocional, cognitivo y físico.

La psicóloga Luisa Fernanda Moreno Núñez egresada de la universidad Catolica de Colombia también nos presta su apoyo con talleres dirigidos a nuestro equipo de docentes para mejorar y adquirir nuevas fortalezas.

Buscamos ofrecer un balance emocional entre la vida académica, familiar y social, realizamos un programa durante el año electivo dirigido a los niños y niñas , talleres a los padres de familia con temas relacionados a lo cotidiano, interés de la comunidad o pautas que nos ayuden a fortalecer nuestro desarrollo como Jardín Infantil.

APOYO MÉDICO Y ODONTOLÓGICO

 

La Dra. Adriana Salazar Cubillos odontóloga egresada de la universidad el Bosque por medio de clases lúdicas de salud oral desde mi primera infancia busca una adaptación de los niños(as) para logra buenos hábitos de higiene y alimenticios que les permitan desarrollar una correcta y sana salud oral.

CLASES EXTRACURRICULARES

 

Buscando nuevas oportunidades para nuestros niños y niñas ofrecemos clases deportivas extracurriculares para que los alumnos Tonuccianos puedan desarrollar otras habilidades, dependiendo de los intereses de los padres de familia y de los niños y niñas pensamos en ofrecer un servicio diferente y de calidad.

Contamos con la escuela Almar quienes llevan prestando el servicio por más de 20 años, con ellos tomamos clases de natación, ballet, taekwondo y fútbol en cancha sintética.